Parley de fútbol que puedes hacer hoy 3 de agosto de 2023

Parley de fútbol para hoy en Colombia
Equipo BettingGuide
Equipo BettingGuide Fecha de pulicación 2/8/2023

Nuestro parley de fútbol para hoy en Colombia incluye 3 partidos de la Primera A: Pereira - Boyacá, Unión Magdalena - Junior e Independiente Medellín - Envigado.

Puedes hacer el parley en:

Colombia Autorizados por Coljuegos
Confiables
Analizados por BettingGuide
Contenido comercial
Zamba
50% hasta $100.000 pesos
  • Efecty
  • Mastercard
  • VISA
  • +

Tomamos las cuotas de Zamba.

Pereira - Boyacá -> Empate a 3.25

Pereira Boyacá no han empezado bien el torneo y no han conseguido ganar en ninguno de sus partidos (3 ha jugado Pereira y 2 Boyacá). De hecho, Pereira ni si quiera ha conseguido marcar un solo gol.

En su último partido Boyacá Chicó Boyacá Chicó enfrentó a La Equidad en su estadio local, La Independencia, pero resultó en una dolorosa derrota. Desde el comienzo, el equipo sufrió, concediendo un tanto a los 2 minutos por un cabezazo de José Lloreda. La defensa local mostró una notoria falta de respuesta. A pesar de los esfuerzos por retomar el control, Chicó se encontró superado por su rival, que supo administrar su ventaja y cerrar oportunidades. La situación se complicó aún más cuando Johan Rojas anotó un segundo gol para La Equidad antes del medio tiempo. Este encuentro dejó en evidencia las áreas vulnerables de Chicó, particularmente en la defensa y la falta de eficacia ofensiva, temas que seguramente serán de preocupación en sus futuros compromisos.

Por su parte, Deportivo Pereira enfrentó una derrota decepcionante en su visita a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. A pesar de contar con una ventaja numérica durante gran parte del encuentro, Pereira no logró capitalizar sus oportunidades.

En los primeros compases del juego, Huila estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, y finalmente lo logró al minuto 9 con un gol de Carlos Robles. La tecnología del VAR se hizo presente para revisar una jugada que pudo haber resultado en el empate para Pereira, pero tras una larga revisión, la decisión fue desfavorable. La situación se complicó aún más para Pereira cuando Huila, a pesar de quedarse con 10 jugadores por una expulsión, logró marcar un segundo gol gracias a Marcus Vinicius. Aunque Pereira controló la pelota durante la segunda mitad y tenía un jugador más en el campo, no pudo encontrar la manera de penetrar la sólida defensa de Huila. La falta de peligro en el ataque y la incapacidad de aprovechar la superioridad numérica culminaron en una derrota 2-0 para Pereira.

Teniendo en cuenta la mala forma mostrada por ambos equipos, Boyacá Chicó y Deportivo Pereira, en sus respectivos últimos encuentros, vemos valor en apostar por el empate a cuota de 3.25 en su próximo enfrentamiento.

Unión Magdalena - Junior -> Junior (empate no válido) a 1.63

Junior ha comenzado mal la competición, pero este es un partido en que no debe perdonar si quiere tener opciones de competir por los primeros puestos de la tabla.

Bien lo sabe el entrenador Hernán Darío Gómez para quien este partido es una final. La afición ya pide su destitución y si el resultado no es positivo en esta ocasión, la directiva puede escuchar a sus aficionados.

Preferimos optar por unas cuotas algo más bajas a cambio de que nos devuelvan el dinero apostado si se da el empate, ya que el estado de forma de Junior no nos da toda la confianza. La cuota es de 1.63.

Independiente de Medellín - Envigado -> X a 3.95

No se puede obvicar que Independiente de Medellín es favorito en este partido, pero las cuotas que se ofrecen por el empate son mu jugosas, especialmente si tomamos en cuenta que en estos primeros partidos del torneo suele haber sorpresas.

Envigado viene de empatar 0-0 ante Unión Magdalena, mientras que al momento de redactar este pronóstico, todavía no se conocía el resultado del Santa Fe - Independiente. Sea como sea, necesitaremos algo de suerte para que salga bien.

Los artículos marcados con el equipo BettinGuide como autor son aquellos en los que varios de nuestros editores especializados en diferentes mercados han colaborado y puesto sus conocimientos en común.